Liftin japonés, ¡un masaje facial increíble!

Seguro que habéis oído muchas veces que la cara es el espejo del alma. Verdad o no, lo que sí es cierto es que a todos nos gusta ofrecer a los demás nuestra mejor cara, con una expresión relajada, feliz, sonriente y que transmita lo mejor de nosotros mismos. El liftin japonés que realizamos en el Balneario es un tratamiento facial que os puede ayudar mucho es este aspecto, ya que es un proceso pensado para combatir los síntomas de estrés y cansancio que se reflejan en nuestra cara.
El liftin japonés consiste en un masaje facial intenso y profundo a toda la musculatura de la cara utilizando unas cremas de gran calidad que permiten oxigenar y relajar todos los músculos de la cara. La luminosidad que se gana a lo largo de este proceso salta a la vista, y por esto el liftin japonés es uno de los tratamientos preferidos por los grupos de amigas que nos visitan en el Balneario. El masaje inicial dura unos 50 minutos, al final de los cuales podréis comprobar como las arrugas de la cara se han difuminado ya que uno de los objetivos del masaje es oxigenar la sangre y estimular la creación natural de colágeno, es decir, hacer que sea la propia piel la que se regenere y alimente, consiguiendo recuperar aquella salud y aquella luz que una cara fresca y saludable transmite.
El liftin japonés es más que un tratamiento de belleza. Es un placer en sí mismo y después del masaje os podréis relajar todavía más con la imposición de unas piedras frías encima de la cara que refrescan y relajan la musculatura facial después del trabajo que se le ha aplicado. Una sensación de recuperación y bienestar que difícilmente se puede explicar, y que os invitamos a vivir y sentir la próxima vez que vengáis al Balneario Prats.
Este es sólo uno de los muchos tratamientos faciales y corporales que os podemos ofrecer, y es que el Balneario Prats acumula ya más de un siglo de experiencia en el cuidado de cuerpo, mente y alma a través del agua, los tratamientos y, sobretodo, la pasión por vuestro bienestar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *