Nueva temporada, nuevas ilusiones

En este mes de febrero, la actividad vuelve al Balneario Prats después de unas semanas de vacaciones. La vuelta se va haciendo paulatinamente, abriendo los fines de semana del 13, 14, 20 y 21 de febrero. Y a partir del viernes 26, la actividad volverá a ser diaria para el resto del año.
Durante el tiempo en que el Balneario ha estado cerrado al público se han hecho varias actuaciones de mejora y mantenimiento en la zona de baños y tratamientos, en la piscina exterior de agua termal, el jardín, la terraza y el conjunto del hotel.
Siguiendo en la línea que desde hace unos años lleva el Balneario en cuanto a eficiencia energética, se han sustituido diferentes puntos de luz por Led. La puesta a punto también ha pasado por ampliar el jardín, la cual cosa ha permitido poder aumentar el nombre de plazas de aparcamiento.
Entre las nuevas propuestas que se introducirán esta nueva temporada destaca la organización de talleres gratuitos abiertos a todo el mundo en los que se harán demostraciones de tratamientos y terapias que se harán en el Balneario Prats. Serán sesiones que tendrán como objetivo que el cliente pueda profundizar en un tratamiento concreto, en el producto que se utiliza y en cómo puede mejorar su bienestar físico o emocional. Otra de las novedades será la utilización de productos de cosmética natural (bio) que se suman al resto de productos de calidad con los que ya trabajan los profesionales de la zona de baños.
Con el objetivo de acercar el Balneario a los vecinos de Caldes de Malavella, vamos a hacer promociones locales que se sumaran a otras ofertas pensadas para que puedan beneficiarse todos los clientes del Balneario.
En la cocina se continuará trabajando con productos de proximidad, frescos, de calidad y se consolidará la línea que se inició el 2015 de hacer unas presentaciones de los platos muy cuidadas y que sean atractivas visualmente. Por otro lado, se potenciará todavía más el uso de agua termal del Balneario para elaborar muchos platos.
En líneas generales, este 2016 será el año de la mitología y el termalismo en el Balneario Prats. Caldes de Malavella se formó como población durante la época romana gracias a sus aguas termales que fueron aprovechadas, por primera vez de forma racional, por los pobladores de esos días, los cuales construyeron las termas romanas, que están junto al Balneario. El Balneario Prats está muy orgulloso de su pasado y de los beneficios que sus aguas termales han tenido a lo largo de los años para numerosas generaciones, haciendo que el Balneario sea heredero de esta tradición milenaria.
Empieza una nueva temporada cargada de iniciativas e ilusiones que, en definitiva, buscan la salud y el bienestar de los clientes del Balneario Prats..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *