Relax para finalizar el fin de semana!

Este otoño ha regresado a Balneario Prats la promoción especial de masajes, los domingos por la tarde. Consiste en dos packs relax (96€ por persona) que incluyen ducha masaje, masaje craneocervical y dos horas en la piscina exterior de agua termal. El descuento especial se hace los domingos a partir de las 15.00 h y en dos domingos diferentes. Es una gran manera de terminar el fin de semana, apostando por la salud y el bienestar en general.

Esta promoción combina la hidroterapia termal con un masaje cranocervical.

El masaje craneocervical ayudará a eliminar tensiones y restablecerá la buena postura de la columna cervical y el cuello. Las posturas inadecuadas frente al ordenador, al dormir, leyendo… cargar demasiado los hombros o el estrés provoca frecuentemente tensión cervical. Dolor de cabeza, sensación de malestar general, mal humor o somnolencia son algunas de las molestias que puede causar la tensión cervical.

La ducha masaje “Vitel” es una perfecta aliada para combatir el estrés ya que tiene unas grandes propiedades relajantes. El masaje manual se hace bajo chorros de agua caliente para terminar con agua fría por las piernas, sin que el agua caliente deje de bajar. Esta ducha es una de las estrellas del balneario por los beneficios que produce en el cliente.

La piscina de agua termal mineromedicinal de Balneario Prats se mantiene a una temperatura ideal de 34º C. Está abierta todo el año y sus propiedades tienen efectos terapéuticos. Adentrarse en su agua es mucho más que hacer un baño, es hacer salud.

Hidroterapia y masajes, dos combinaciones que buscan el bienestar físico y psíquico y que ahora se pueden disfrutar los domingos por la tarde, a un precio reducido. Una buena manera de completar el fin de semana y hacer que este, de la mano de Balneario Prats, sea inolvidable.

Salud, relax y bienestar son las palabras clave de esta promoción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *