Remodelar la figura con la deliciosa bambuterapia

El masaje con cañas de bambú ayuda a recuperar la silueta y a reequilibrar energéticamente el cuerpo. La bambuterapia es una técnica de procedencia oriental que favorece la eliminación de toxinas, mejora la circulación sanguínea y linfática, combate la celulitis y remodela la silueta. En este masaje, los terapeutas especialistas del Balneario Prats utilizan cañas de bambú de diferentes medidas, consiguiendo que se adapten perfectamente a los contornos corporales para remodelar la figura.
La fricción, la percusión y la presión de las cañas de bambú sobre el cuerpo aportan una sensación de bienestar general con beneficiosas respuestas neuronales, circulatorias, nerviosas, musculares, celulares, energéticas y emocionales. En China el bambú es el símbolo de la eterna juventud ya que es rico en silicio. Es una delicia de masaje, gratificante y sorprendente.
El masaje con cañas de bambú se convierte en el mejor aliado para recuperar o mantener la figura de siempre sobre todo ahora, después de las suculentas y abundantes comidas de fiestas navideñas. Es un ritual que se hace durante todo el año en el Balneario Prats y que en estas fechas se convierte en el regalo (o autoregalo) perfecto para empezar el nuevo año con buenos e importantes propósitos como son el tener cuidado de la salud y ofrecer al mundo un buen aspecto físico.
Los terapeutas del Balneario Prats, como complemento ideal al masaje con cañas de bambú, hacen previamente una ducha a presión escocesa o una ducha masaje Vittel. De esta manera, el masaje será mucho más efectivo ya que se habrá preparado la piel y la musculatura. La ducha a presión escocesa consiste en un chorro de presión de agua termal que hace un recorrido por todo el cuerpo. La ducha masaje Vittel es un masaje manual sobre una camilla con duchas de agua termal que acaba con agua fría por las piernas sin que el agua caliente deje de aplicarse.
Esta combinación de la técnica oriental con la tradición de agua termal del Balneario Prats es perfecta y hace que el nuevo año empiece con buenas perspectivas para encontrar el equilibrio físico y el bienestar personal.
Todo el equipo del Balneario Prats desea que el 2015 sea especialmente mágico y bueno, un año en el que desde nuestro establecimiento se continuará trabajando para potenciar la mejora de la salud y el bienestar de nuestros clientes.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *