Tratamientos de autor para la nueva temporada

Con motivo de la Feria del agua, desde el Balneario Prats hemos presentado una de las novedades de cara a esta temporada que comienza: los tratamientos de autor . En un mundo , un sector y un mercado en el que unas pocas marcas tienen mucha presencia, nosotros apostamos también por un tipo de tratamiento único, artesanal, que se conviertan en una experiencia única que nunca más se podrá repetir. Los tratamientos de autor son fruto de la mezcla de un conocimiento profundo de las propiedades de los tratamientos tanto a nivel físico como emocional. Y aquí está la clave: el tratamiento de las emociones, que hacen que la persona que recibe un tratamiento no vuelva a ser nunca más la misma una vez que éste ha terminado… además de conocer muy bien el mundo de los tratamientos, hay también una buena dosis de imaginación y una pizca de magia.

Estos tratamientos de autor giran alrededor de un tema que servicios de eje para vincular emocionalmente a quien los recibe. Un libro, una película, un recuerdo, un paisaje, un plato, un vino… todo es posible cuando la fuerza de la imaginación se encuentra con las emociones que evoca y trabaja un masaje o un tratamiento. El tratamiento de la colección INNAT Barcelona que hemos presentado en la Feria del agua se titula ‘Le café de Montmartre’ y gira en torno a las sensaciones de la protagonista de la película ‘Amelie’ y será el primero de muchos otros tratamientos de autor que tienen la capacidad de abrirnos el corazón y la mente a un mundo de sensaciones, de vinculaciones entre el cuerpo y el espíritu, de relaciones emocionales que hasta ahora muchos ni nos atrevíamos a pensar. Este tipo de tratamientos son tan especiales e innovadores, que no podemos hacer otra cosa que recomendar muy encarecidamente a nuestros amigos porque realmente valen la pena. Además, siendo un producto tan especial, no se realizan en la zona habitual sino que se hacen en la Suite del Balneario Prats.

La Feria del agua ha sido el escenario en el que hemos querido presentar esta nueva propuesta de Balneario Prats porque ahora sabemos que las aguas termales tenían unas propiedades muy determinadas y positivas para la salud de nuestro cuerpo. Pero gracias a estos tratamientos de autor, la dimensión de bienestar entra ya en el terreno emocional.
Le recomendamos que los pruebe… no os dejará indiferentes. No volveréis a ser los mismos!

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *