Un nuevo tratamiento de autor denominado Gerunda Fuga, al Balneari Prats

El Balneario Prats es uno de los 12 establecimientos gerundenses del grupo creador de un nuevo tratamiento estético de autor Gerunda  Fuga

Gerunda Fuga es un tratamiento corporal estético que se ofrece a los clientes exclusivamente en doce establecimientos -hoteles, spas y balnearios -miembros del Club de Marketing de Salud y Belleza del Patronato de Turismo Costa Brava Girona de la Diputación de Girona.

Se trata de un tratamiento relajante y de descarga emocional de noventa minutos de duración, que a partir de ahora se podrá hacer en el Balneario Prats. Es una experiencia sensorial, creada paso a paso por un amplio equipo de profesionales Girona del sector de la belleza y el bienestar, que nace inspirada en los valores y los atributos de la Costa Brava y el Pirineo de Girona, a los que se vincula.

Gerunda Fuga, que significa ‘ escapada a Girona, es un tratamiento de autor que ha sido creado para todo un colectivo de profesionales del mismo sector, entre los cuales está el Balneario Prats. El objetivo  es el de innovar y añadir un valor añadido a la oferta actual de servicios, tratamientos i terapias que ya se ofrecen en el Balneario Prats. Se ha querido crear un producto de calidad único y diferenciador de los otros de que disponen el resto de establecimientos y destinaciones.

El tratamiento se estrena en abril para aprovechar el inicio de la temporada turística, que coincide con la Semana Santa .

Unos sesenta representantes y profesionales del sector turístico y prensa especializada en contenidos de salud, belleza y bienestar de varias publicaciones nacionales, han asistido a la presentación, que ha tenido lugar este mediodía, del nuevo tratamiento de autor, Gerunda Fuga. El acto ha contado con la participación de Ramón Ramos , director del Patronato de Turismo Costa Brava Girona , y Marisa Juárez , directora de Innato Barcelona, impulsora del proyecto, y ha finalizado con una demostración de un fragmento del tratamiento .

La complejidad y la innovación del tratamiento estético de autor Gerunda Fuga recaen en dos elementos: el masaje de autor como hilo conductor y el método de trabajo con el que se lleva a cabo.

En cuanto al hilo conductor, Gerunda Fuga parte de la versión del mito del pastor y la sirena, de la Oda en los Pirineos y de las hadas y las ninfas de la leyenda, que se funden en una historia llena de detalles reproducidos con cuidado y detalle. Es la historia de diferentes personajes mitológicos de la cultura tradicional gerundense, con componentes propios de la tierra como el agua termal y del mar, el pino mediterráneo, el jazmín y el aceite, entre otros. El masaje de autor se acompaña de una banda sonora creada específicamente para el tratamiento, en el que ha colaborado Sergi Carbonell , e incorpora un vestuario propio, del que se ha hecho cargo Jordi Dalmau.

En cuanto al método de trabajo, el tratamiento comienza con un protocolo de bienvenida que permite captar la atención, desde el primer momento, de quien la experimenta, huir de la realidad y adentrarse en un mundo de sensaciones. El tratamiento se divide en un trabajo aplicado a tres partes del cuerpo, que hacen referencia a tres zonas del territorio: el Pirineo de Girona, la zona interior y la Costa Brava. Tiene como particularidad que cada uno de los doce establecimientos que ofrece el masaje tiene la libertad de finalizar los últimos veinte y cinco minutos del tratamiento a su manera .

Un total de cuarenta terapeutas se han formado específicamente para ofrecer este servicio a los clientes. El tratamiento dispone de una web específica, con el que se da a conocer y se comercializa, ya sea directamente desde cada establecimiento o por medio de agencias de viaje especializadas.

Este proyecto forma parte del plan de acciones de 2014 que desarrolla el Club de Producto del Club de Marketing de Salud y Belleza, nacido en 2005, que actualmente está formado por quince empresas. Este plan se complementa con actuaciones de divulgación y promoción de productos específicos, tales como viajes de prensa y de blogueros, campañas de comercialización y publicitarias, formación específica, etc. .

Para disfrutar de esta experiencia en el Balneario Prats se puede hacer la reserva llamando al teléfono 972 470051 o directamente al centro termal.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *