Una experiencia única a las habitaciones del Balneario Prats

Uno de los orgullos de nuestro establecimiento es, sin lugar a dudas, el fantástico edificio de marcado aire neoclásico donde estamos. Este edificio, fechado a finales del siglo XIX (1896!) nos da un aire muy diferente y especial que, sin duda, enamora a aquellos que lo ven.
En 2009, el Balneario afrontó una renovación de la parte más importante del edificio para ofrecer a nuestros amigos y clientes las máximas comodidades, las que todos esperamos cuando visitamos un establecimiento termal. Pero tampoco quisimos renunciar a esta carácter tan especial que proviene del hecho de disfrutar de este edificio único, particular y, al fin y al cabo, tan especial. El esfuerzo valió fue importante, pero sin duda ¡valió la pena!
Todas las habitaciones que hay dentro de esta parte renovada también se reconstruyeron con un criterio muy claro: queríamos que nuestros clientes disfrutaran de una experiencia única en su estancia. Si venir al Balneario Prats ya era de por si una buena experiencia por todo lo que se puede disfrutar aquí, a partir de aquí queríamos que también fuera muy destacado el papel y la impresión que daban las habitaciones, su estilo, su decoración y el confort que ofrecen. Las habitaciones Acqua, por ejemplo, generan muchas sensaciones positivas entre los que allí se alojan ya que son ideales para hacer una escapada y realizar una estancia fantástica en pareja. Las Acqua desprenden personalidad y gracias al balcón con vistas al jardín del Balneario y el jacuzzi privado de cada una de las habitaciones, ofrecen aquel extra que se espera del Balneario Prats.
Pero evidentemente, en el Balneario tenemos una gran variedad de habitaciones renovadas, cada una de ellas ideal para una ocasión. La Suite Prats, por ejemplo, es un espectacular dúplex con una vista exclusiva al jardín y un jacuzzi propio. Es la joya de la corona y no dejamos de recoger comentarios buenísimos entre los que allí se alojan. Si celebráis algún evento o fecha especial, o si os gusta disfrutar de experiencias únicas, ¡esta es vuestra habitación! La Suite Junior también ofrece un nivel muy alto de confort y no deja nadie sin ganas de repetir. La zona renovada del Balneario se completa con las habitaciones Superior y Superior con vista al jardín. Unas habitaciones que os ofrecen la posibilidad de alojaros con nosotros disfrutando de esta espléndida atmósfera que tiene nuestro establecimiento, sin perderos nada de loa que implica el relax, el descanso y el reencuentro en una estancia en el Balneario.
En definitiva, desde el Balneario Prats queremos que todas y cada una de las personas que viene a realizar una estancia con nosotros, estén en las habitaciones de la parte reformada o no, disfruten de una muy buena experiencia y compartan con nosotros los valores del termalismo.
¡Os esperamos pronto!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *