Venir a Caldes de Malavella y al Balneario Prats en tren

Venir al Balneario Prats en tren es muy fácil porqué una de las ventajas más importantes que tiene Caldes de Malavella en cuanto a transporte es la conexión a través de ferrocarril tanto con Barcelona como con Girona y Figueras.

La línea R11 conecta Caldes de Malavella con las principales ciudades de nuestro entorno, Barcelona y Girona, con una periodicidad de paso de cada media hora y con trenes de diferentes precios y velocidades para dar satisfacción a las necesidades de todo el mundo. Es decir, que se puede escoger entre los Media Distancia, más rápidos y con menos paradas, o los Regionales, más baratos y con más paradas a lo largo del trayecto.
A través de la recientemente inaugurada línea RG1, también se puede ir a Blanes y continuar con el trayecto hacia o desde los pueblos de la Costa del Maresme como Calella, Malgrat de Mar, Mataró o Arenys de Mar.
Tampoco hay que olvidar las increíbles posibilidades que abre la conexión con el TGV tanto con la conexión con Girona como con Barcelona-Sants. Gracias a estos servicios, el Balneario se puede convertir en un punto estratégico en un viaje con más escalas que permita recuperarse, disfrutar de un tratamiento tonificante y descubrir las maravillas de las aguas termales en nuestro establecimiento.
Las ventajas de venir al Balneario Prats en tren son evidentes. Facilidad de acceso, precios económicos, no tenéis que preocuparos por el aparcamiento y la tranquilidad es absoluta. Además, una vez en el Balneario, es muy fácil volver a utilizar el tren para visitar otros sitios como las propias ciudades de Girona, Barcelona o Figueres con todos sus atractivos, ya que están en el mismo trayecto. Es decir, el tren es el medio ideal para realizar una estancia en el Balneario y aprovechar el día para visitar los atractivos de Barcelona, la ciudad antigua de Girona con su catedral o Figueres y el museo Dalí… sólo para poner unos ejemplos. Porqué, en realidad, con el tren os podéis montar la ruta que queráis.
Des de la estación del tren al Balneario hay un trayecto que se puede hacer a pie en menos de cinco minutos por una preciosa avenida arbolada que lleva directamente al centro de la población y al Balneario. Y una vez aquí, los principales lugares que podáis visitar en nuestra población están a poquísimos minutos paseando. Realmente, venir al Balneario en tren es una muy buena opción y, además, una elección por el transporte sostenible y medioambientalmente respetuoso.
Podéis consultar los horarios de tren para venir al Balneario Prats utilizando la herramienta de búsqueda de trenes que Renfe pone a vuestra disposición en el siguiente enlace:
http://www.renfe.com/viajeros/index.html.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *