Verano en el Balneario Prats

Os proponemos un pequeño experimento. Cerrad los ojos y proyectad vuestra mente hasta el verano, a las vacaciones que pronto haréis… ¿Cómo son estas vacaciones? ¿Qué haréis? ¿Con quién estáis? A veces podemos pensar que las vacaciones son simplemente un periodo de tiempo en el que nuestra actividad disminuye, pero la verdad es que podemos aprovecharlas (sean días o semanas) para reencontrar el bienestar y la armonía entre cuerpo y emociones. Este equilibrio es muy delicado y es fácil que lo perdamos, por eso nos parece especialmente interesante aprovechar la excusa que nos proporciona el Balneario Prats para dedicarnos a nuestro propio bienestar.

En el Balneario Prats os ofrecemos el ambiente de paz y tranquilidad que necesitáis, tanto si venís solos, en pareja, en familia o con los amigos. Aquí el tiempo se ralentiza para reencontrar el ritmo interno de nuestro cuerpo. Los tratamientos, los rituales y los Tratamientos de Autor abundan en la experiencia emocional del masaje físico y la piscina exterior de agua a 34ºC y con una composición química única, nos brindan la oportunidad de hacer que las vacaciones tengan un auténtico sentido y una auténtica utilidad para nosotros mismos. Este trabajo de armonía es especialmente productivo en los casos en que se hace en pareja o en familia ya que ayuda a retomar la conexión emocional. Una conexión que, demasiadas veces, se ve perjudicada por el día a día y que, lejos de empeorarla, durante el verano vale la pena reforzar.
Tampoco hay que olvidar que el Balneario es la plataforma ideal para conocer Caldes de Malavella y su entorno. Además, gracias a las fantásticas vías de comunicación y el tren, es el lugar ideal desde el cual visitar Girona y Barcelona sin renunciar a un entorno privilegiado y lleno de encanto.
El verano y las vacaciones pueden ser, en el Balneario Prats, una ocasión fantástica de cargar las pilas gastadas durante los últimos meses y, de pasada, coger carrerilla para los meses que vienen.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *