Muy a menudo se pasan épocas en las que el día a día nos absorbe y nos bloquea. El estrés del trabajo, la organización familiar o el simple hecho de moverse constantemente por una gran ciudad nos pueden llegar a saturar el cuerpo y la mente, una situación que da señales de alerta pidiéndonos que nos detengamos, que bajemos el ritmo y que pongamos soluciones con iniciativas personales para retornar al estado óptimo, integral y equilibrado de salud.

El wellness, que es sinónimo de bienestar psíquico, físico y emocional, está enfocado a conseguir el equilibrio entre el cuerpo y la mente… busca la felicidad. Va más allá de estar en forma físicamente y trabaja una mejora general de la salud y el estado de ánimo. ¿Cómo se consigue? Hay infinidad de acciones que son sencillas y asequibles que tenemos muy cerca: detenernos para admirar un hermoso paisaje o una arquitectura, respirar profundamente al aire libre, participar en actividades culturales y lúdicas, seguir una dieta sana, descartar los malos hábitos… en definitiva, se trata de dedicar ratos a nosotros mismos desconectando de la rutina diaria y gestionando el tiempo libre en hacer aquello que nos hace felices.

Un buen apoyo para lograr el equilibrio entre el cuerpo y la mente lo encontramos en múltiples variedades de masajes, en tratamientos, en diferentes técnicas de otras culturas como las asiáticas… emociones de bienestar que llegan a nuestro cuerpo y alma y que nos hacen sentir bien por dentro y por fuera.

Precisamente, una de las últimas promociones de Balneario Prats está centrada en ayudarle a conseguir el equilibrio del cuerpo y la mente, haciendo una pausa para combatir el estrés. Consiste en el pack Wellness Break. Es una propuesta que consta de una ducha masaje Vittel y un masaje parcial a escoger entre el descontracturante o el anti celulítico.

La ducha masaje Vittel es un paseo de sensaciones por el cuerpo con un masaje manual que los terapeutas del Centro Termal realizan bajo duchas de agua termal caliente y que finaliza con agua fría, sin que la caliente deje de bajar. El masaje parcial descontracturante o anti celulítico actuará por la zona que acumula más estrés, cansancio y retención de líquidos.

Balneario Prats te ayuda a crear tu propio bienestar.

El paquete “Wellness Break” está pensado para romper la rutina diaria y adaptar los masajes a tus necesidades. Nuestros terapeutas personalizaran la técnica de aplicación según la valoración realizada. El masaje parcial y la ducha masaje “Vittel” pueden realizarse con una intensidad diferente dependiendo si la función del masaje es para relax, descontracturante, anticelulítico, deportivo, etc.
El paquete “Wellness Break” incluye:
1 Noche de alojamiento en Habitación escogida  con desayuno

Tratamientos:

  • Ducha masaje “Vittel”
  • Masaje parcial
  • Sauna

Reserva Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *